Después de que las Chivas perdieron ante el Puebla, el arbitro Fernando Hernández fue criticado tras no haber marcado un penal a favor del Rebaño Sagrado y también de no invalidar una anotación del cuadro poblano.
El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez dio a conocer su molestia y considera que los árbitros están perjudicando al equipo.
“Sí creo que algunas decisiones nos terminan afectando y siempre en los últimos dos años hemos actuado con buena comunicación, mucho respeto hacia la liga, la Comisión de Arbitraje, en todos los temas, pero sí de repente la semana pasada nos afecta un poco el VAR y son decisiones que terminan afectando. Aquí lo más importante es que no hemos sido capaces de en lo deportivo, en el partido general ante León y en el primer tiempo de este partido superar los obstáculos”, declaró Peláez para para TUDN.
“Hay molestia, cierta frustración, se está trabajando bien con buen ambiente, a veces la cara visible es el primer equipo, pero hay otras cosas muy importantes en esta gran institución que se han mejorado, hay estructura sólida, buen ambiente, buena comunicación, tenemos muy bien estructuradas las fuerzas básicas, vamos por buen camino, eso no se va a ver hasta que al equipo le vaya bien en lo deportivo”, explicó.
Actualmente el conjunto rojiblanco se encuentra en la décima posición de la tabla general con siete puntos en estas siete jornadas disputadas. Este miércoles enfrentará al Atlético San Luis y posteriormente recibirán en casa al cuadro de Santos Laguna.