El base de Phoenix Chris Paul, comandó con un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias, en la victoria de Suns 110-99 sobre los Phoenix Suns contra los New Orleans Pelicans, en el partido que abrió la serie de Primera Ronda de los Playoffs de la NBA.
One down. #RallyTheValley pic.twitter.com/RX4iSI2BA9
— Phoenix Suns (@Suns) April 18, 2022
Después de ser derrotados en las finales del año pasado, los Suns se clasificaron a los Playoffs como líderes del Oeste (64-18) y ganaron con autoridad a unos Pelicans que accedieron a la Postemporada tras imponerse a los San Antonio Spurs y a Los Ángeles Clippers en el ‘Play-in’.
𝙏𝙧𝙞𝙥𝙡𝙚 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙖𝙩. #RallyTheValley pic.twitter.com/BQzv8VY31x
— Phoenix Suns (@Suns) April 18, 2022
Chris Paul, que busca coronar su carrera con un anillo de campeón, dominó con 30 puntos, diez asistencias y siete rebotes, apoyado por los 25 puntos, con cuatro rebotes y ocho asistencias de Devin Booker.