in

Director de Red Bull elogia a “Checo” Pérez tras su buen momento

Con una pole position y un segundo lugar han sido uno de los factores para que Christian Horner director de Red Bull haya revalorado al piloto mexicano “Checo” Pérez e incluso señaló que desapareció la brecha entre él y Max Verstappen.

“Siempre será más fácil para Sergio Pérez entrar en su segunda temporada. La brecha entre él y Max ha desaparecido”, indicó Horner a PrimeF1.

El directivo también indicó que el nacido en Jalisco tuvo mala suerte en el Gran Premio de Bahréin, ya que un problema mecánico le impidió quedarse en el podio, así como en Arabia Saudita donde el safety car no le permitió ganar la carrera.

“Tuvo mala suerte en Bahréin, hizo un trabajo impresionante en la qualy de Yeda con mala suerte en carrera. Estamos encantados con su desempeño hasta ahora”, dijo.

Por último destacó su actuación en el GP de Australia, donde nuevamente se vio afectado por el safety car, pero logró un gran rebase sobre Lewis Hamilton, que finalmente le permitió finalizar segundo.

“Checo hizo una carrera excepcional. Tuvo mala suerte una vez más con el coche de seguridad pero hizo un rebase impresionante sobre Lewis en la chicana de alta velocidad. Luego tuvo que volver a pasar a Fernando Alonso y George Russell para volver a esa posición de podio. Así que fue una gran recuperación de él”, concluyó.

Chris Paul y Devin Booker lideran la victoria de los Suns ante Pelicans

Aseguran que Piqué pactó comisión millonaria con la RFEF por la Supercopa