Max Verstappen quien es el nuevo líder del campeonato gracias al mexicano Sergio Pérez quien le cedió el podio en el GP de España. Aseguro el neerlandés que ha hecho una buena mancuerna con el mexicano pero manifestó que no deben relajarse pese a los buenos resultados del GP de Mónaco.
“Sergio y yo estamos trabajando muy bien como equipo y es genial estar al frente en ambas clasificaciones. Eso sí, queda mucha temporada por delante y las cosas pueden cambiar mucho”, indicó para SoyMotor.
Max también aprovechó para declarar que será clave mantener la concentración en el circuito, ya que tiene un alto grado de complejidad: “Mónaco siempre es un fin de semana caótico, pero también especial. La clasificación es crítica, la pista es de la vieja escuela y muy estrecha, tenemos que ir siempre al límite, es una locura con los coches de Fórmula 1″; agregó.
Sin embargo, reconoció que llega motivado tras lo hecho el año pasado: “Mi historial en Mónaco no es demasiado bueno, pero ganamos el año pasado allí, fue una liberación cuando crucé la línea de meta. Fue un gran momento esa victoria”; complementó.
GIPHY App Key not set. Please check settings