El técnico de la selección mexicana Gerardo Martino indicó que tras los resultados obtenidos en los juegos de preparación para Qatar 2022 no afecta al conjunto azteca ya que aún falta cinco meses para llegar a buen ritmo al Mundial.
“Todo forma parte de un aprendizaje y todos debemos ver que el objetivo se tuvo, ahora es un periodo de aprendizaje para cuestiones que podemos usar en el Mundial porque nada nos garantiza que lleguemos de la misma forma en cinco meses. Hay una nueva temporada que empiezan los jugadores y todo eso debe ser un periodo de aprendizaje para tener buenas armas”, declaró el argentino.
“Está claro que el resultado en estos momentos modifica lo que vemos de afuera, en el interior nosotros tenemos claro hacia dónde vamos y qué es lo que buscamos y cuál es la verdadera competencia que es la Copa del Mundo, y en el medio lo que hay es el funcionamiento, porque lo de afuera es si renunciare o no y es un juego mediático que no debemos manejar ni discutir. Lo que importa es lo que tenemos claro y corregir”.
Cabe recordar que la selección mexicana fue goleada hace días por el conjunto uruguayo por 3-0.
GIPHY App Key not set. Please check settings