Menu
in

“Checo” Pérez se compara junto con Verstappen con dos “cracks” del futbol

En el programa de “Hugo Sánchez presenta…” el piloto mexicano “Checo” Pérez consideró que se puede comparar con Cristiano Ronaldo, mientras que Max Verstappen, su compañero en Red Bull, es el Lio Messi de la categoría debido a su talento natural.

También aprovecho en compararse con Karim Benzema, quien ha mejorado con el correr de los años con el Real Madrid y actualmente cerró como el goleador de la Champions League y es candidato a ganar el Balón de Oro.

Hugo Sánchez: Haciendo un paralelismo con el futbol ¿Quién es el Messi de los pilotos en la actualidad?

Checo Pérez: Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. -HS: ¿Y tú con quién te puedes asemejar?. “Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

Actualmente el nacido en Guadalajara está ubicado en el segundo lugar en el campeonato de pilotos, el originario de Guadalajara consideró que comparado con un futbolista se puede ver en el espejo de Cristiano Ronaldo, mientras que Max Verstappen, su compañero en Red Bull, es el Lio Messi de la categoría debido a su talento natural.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil