El atacante Gareth Bale finalizaría su contrato con el Real Madrid por lo tanto podría jugar con el Cardiff el Championship, la segunda categoría del futbol inglés, admitieron sus agentes a la BBC Wales.
Tras nueve temporadas vistiendo la playera del Real Madrid, el futbolista de 32 años estaría dispuesto a regresar a su ciudad natal e incluso jugar en el Championship con el fin de preparar el Mundial de Qatar.
Ganador de cinco Ligas de Campeones con el club madrileño, Bale ya declaró hace un mes que no se opone a jugar en un equipo más modesto.
“No sé si hay una gran diferencia en el nivel de juego. Al final un partido de futbol es un partido de futbol“, resumió.
“Necesito tiempo para reflexionar en lo que es mejor para mí, mi familia, mis hijos y espero que todo se solucione este verano”, añadió.
Cabe destacar que el fichaje por el Cardiff no saldría nada barato ya que con respecto a los 700.000 euros semanales que ganaba en el Real Madrid, pero su agente Jonathan Barnett aseguró en las últimas semanas que Bale “no se movería por dinero”.
GIPHY App Key not set. Please check settings