Menu
in

“Checo” feliz por haber superado nuevamente a Hamilton

Después de adjudicarse el segundo lugar en el GP de Gran Bretaña, Sergio Pérez, quedando detrás del español Carlos Sainz, de Ferrari, y delante del británico Lewis Hamilton de Mercedes, se mostró feliz por haber superado al piloto británico.

Tras terminar el protocolo, Pérez admitió que extrañaba ese tipo de duelos contra Lewis Hamilton, con quien ha competido palmo a palmo desde su arribo a Red Bull el año pasado. 

Está bien que Hamilton vuelva a estar arriba. Las peleas con él siempre son divertidas. Es muy agresivo, pero siempre ha sido limpio; y yo echaba de menos estas batallas“, declaró el nacido en Jalisco.

Hamilton celebró con mesura su tercer puesto en Silverston, ya que todavía hay distancia respecto a sus mayores competidores. 

“Lo di todo. Traté de perseguir a esos Ferrari, pero eran demasiado rápidos. Estuve en la batalla con Checo, pero esos muchachos son demasiado rápidos en las rectas”.

Cabe destacar que Pérez logró remontar hasta 15 posiciones no es cosa de todos los días y seguramente eso es solo para superdotados en el volante, como él, porque una vez más hizo ver lo complicado como algo rutinario.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil