Menu
in , ,

Maxi López acaba de comprar un equipo histórico de Inglaterra

Maxi López, el exdelantero del FC Barcelona ya es dueño del Birmingham City. Además, esta adquisición ha provocado que sea el primer argentino que se convierta en dueño de un equipo inglés.

El Birmingham City es uno de los clubes con más tradición futbolera de Inglaterra, habiendo sido campeón de la Copa de la Liga en dos ocasiones (1962-63 y 2010-11). Sin embargo, ya acumula 12 temporadas consecutivas sin conseguir el ascenso a la Premier League.

De acuerdo con el medio Daily Mirror, el precio del club inglés se sitúa en 30 millones de libras, lo que supondría unos 37 millones de dólares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la actual situación actual del equipo no es la más propicia, ya que en la última temporada el equipo llegó a estar a punto de descender de categoría.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil