En un comunicado el veterano de 76 años Vince McMahon dio a conocer que se retira como presidente y director ejecutivo de WWE.
Sin embargo la WWE indicó que McMahon además que su hija Stephanie y el actual presidente de la WWE, Nick Khan, asumirán el cargo de codirectores ejecutivos. Stephanie, quien ha estado actuando como directora ejecutiva interina, también asumirá el cargo de presidenta, según el comunicado de McMahon.
At 77, time for me to retire.
— Vince McMahon (@VinceMcMahon) July 22, 2022
Thank you, WWE Universe.
Then. Now. Forever. Together. #WWE #thankful
“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a la WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, decía la declaración de McMahon.
“Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento”.
Este anunció sorprendió a muchos a que el retiro de McMahon representa un cambio masivo en el mundo de la lucha libre profesional, donde ha sido un elemento fijo desde que compró la WWE a su padre en la década de 1980.
GIPHY App Key not set. Please check settings