Menu
in , ,

Isco Alarcón llega como refuerzo al Sevilla

El centrocampista Isco Alarcón tras no renovar con el Real Madrid llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla para llegar como refuerzo y firmar un contrato de dos campañas con el club andaluz.

“El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas”, indicó a entidad hispalense en un comunicado.

El futbolista español será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de dos brasileños, el central Marcos Teixeira ‘Marcao’, procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

“Tras dar sus primeros pasos en clubes de la costa malagueña, con solo 14 años se fija en él el Valencia CF. Ya en edad juvenil da el salto al Valencia Mestalla, mientras que su debut oficial con el primer equipo llega en un partido copero ante el Logroñés. Esa misma temporada, la 2010/11, participa en dos partidos de Champions y uno de LaLiga con el conjunto che”, señala el Sevilla en su escrito.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil