in

“Canelo” ya le advirtió a Golovkin que las lleva de perder

El próximo 17 de septiembre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará por tercera vez al kasajo Gennady Golovkin, donde aprovechó el dueño de todos los títulos de la división súper mediana en advertirle al “GGG” que es más peligroso porque es como fiera herida después de su derrota en mayo pasado con el ruso Dmitri Bivol.

“Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo”, dijo en entrevista con la agencia de noticias EFE.

Con 57 victorias, 39 antes del límite, dos empates y dos derrotas, Álvarez es uno de los mejores peleadores libra por libra del boxeo mundial y confía en demostrarlo el próximo 17 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin,con quien suma una victoria, en septiembre del 2017, y un empate, un año después.

“Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me de la oportunidad”, confesó el nacido en Guadalajara.

El combate llega en un momento de gran rivalidad, luego de que Golovkin calificó al mexicano de inseguro, lejos de ser el mejor y necesitado de crecer.

“Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mi”, reconoció el tapatío, ilusionado con lograr el nocáut 40 de su carrera ante el rival de turno.

Cabe recordar que Golovkin tiene 42 victorias con un fracaso y un empate. Solo no ganó las dos veces que enfrentó a Saúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Prometo goles en Cruz Azul: Michael Estrada

América da cátedra de goles a Pumas