Menu
in , ,

Cristiano Ronaldo explota contra los medios por “chismosos”

El atacante Cristiano Ronaldo dio a conocer en sus red sociales hablar sobre los rumores acerca de si su futuro está lejos del Manchester United, e indicó que se sabrá “la verdad” cuando le entrevisten “dentro de unas semanas”.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, escribió el portugués en un comentario a una publicación de una cuenta de fans en Instagram.

El ex Real Madrid se pronunció después de que varios medio lo estuvieron colocando en varios clubes de Europa, entre ellos un Atlético de Madrid.

Cabe recordar que CR7 llegó a los Red Devils, club en el que jugó entre 2003 y 2009, hace un año tras salir de la Juventus, pero su retorno no produjo el efecto esperado y el histórico club inglés no se clasificó para la Champions League al finalizar sexto en Premier League, lo que le ha hecho dar otro rumbo a su proyecto con el neerlandés Erik ten Hag al mando desde el banquillo.

Con el extécnico del Ajax jugó 37 minutos en el estreno ligero contra el Brighton y el partido entero frente al Brentford, pero su presencia no pudo evitar sendas y dolorosas derrotas por 1-2 y 4-0.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil