Los Diablos Rojos de México fueron acusados por la manipulación de cámaras para robarse las señales de los Leones de Yucatán en la Serie Final de la Zona Sur, por ello es el mismísimo Alfredo Harp Helú, dueño de la novena, quien salió en su la defensa.
El destacado empresario indicó en redes sociales un comunicado en el que hizo hincapié tajantemente en el hecho de que “no hay evidencia de robo de señales” y afirmó que nadie podrá manchar el nombre y prestigio de uno de los equipos históricos de la LMB.
Siempre en alto el nombre de @DiablosRojosMX pic.twitter.com/BHCfz99Xg7
— Alfredo Harp Helú (@alfredoharphelu) September 5, 2022
“Diablos Rojos del México no tolera las trampas ni la corrupción, siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el beisbol mexicano”, comienza el texto, detallando que la solicitud de revisión hecha por los Leones fue “Por una supuesta manipulación en las tomas de la transmisión de televisión”, que tras la investigación arrojó “No hay evidencia de robo de señales”.
El mismo Harp Helú calificó estas acusaciones de “sin fundamentos”, condenando “la consecuencia mediática y el daño moral lamentable” a la franquicia capitalina, finalmente advirtiendo: “No permitiremos que se haga algo indebido en nuestro equipo que tanto amamos”.
GIPHY App Key not set. Please check settings