Los Tigres de Miguel Herrara se despidieron de la fase regular como local en el Apertura 2022 con una derrota ante León y el técnico felino dio a conocer su frustración, donde la afición abucheó al final del partido.
“Una situación desafortunada no poderles regalar a la afición un triunfo en el último de fase regular, nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar”, comentó.
Herrera aprovecho para indicar que ante la Fiera les faltó tener contundencia en los tres disparos a puerta que tuvieron, algo que sí mostraron en la temporada 2021-22.
“Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra, desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que no está faltando”, añadió.
Por otro lado el estratega “esmeralda”, Renato Paiva confeso que les quedan tres finales para buscar un boleto a la fase final, aunque no estuvo de acuerdo con que ya se metieron en la pelea por lo irregular que es el futbol mexicano.
“Quedan tres finales y en este campeonato todo puede pasar, ganas dos partidos sufres un poco, no puedo aceptar esa opinión, la clave fue la concentración, mérito de ellos, han hecho un gran trabajo en una de las canchas más difíciles de México, contra un equipo con plantilla fantástica y tremendo DT, necesitábamos ser un gran León, se los dije a los jugadores, que creía mucho en funciones que a veces se nos pasan por detalles y hoy los detalles nos han favorecido, menos la definición, fallamos dos balones que no podíamos fallar y cerrar el partido nos faltó ese pecadillo que fue eso, orgulloso del trabajo, nos quedan tres finales”, declaró.
GIPHY App Key not set. Please check settings