El elemento de Rayados, Cesar Montes señalo fuertemente a a directiva de Rayados de Monterrey por el bloqueo del equipo para salir al futbol de Europa.
El “Cachorro” tundió a los directivos de Rayados de Monterrey por haberle impedido salir al viejo continente esta temporada; el mexicano de 25 años de edad habló con los medios sobre la situación.
“Habrá que preguntarle a ellos, yo con mi palabra he cumplido, está claro que cuando renové dije que quería dejar algo para la institución y habrá que preguntarle a ellos” comentó previo al encuentro ante el Atlas FC de la jornada 16 del Apertura 2022.
“Mi estabilidad está con la institución, tengo el objetivo de ir a Europa, también todos saben que hace un año renové, cumplí con mi palabra y en ese entonces se acordaron muchas cosas. Si bien no se dio en esta ocasión, ya veremos en estos meses” concluyó.
César Montes sobre su posible salida a Europa:
— Kery (@KeryNews) September 15, 2022
"Yo cumplí con mi palabra. Hay que preguntar a ellos (Rayados) si están cumpliendo. Veremos si realmente salgo en unos meses". pic.twitter.com/5tpzKbqh7N


