Los jugadores de las Chivas, Fernando Beltran y Alexis Vega dieron la cara por las Chivas después del comentario del estratega del América, el cual indicó que es el más grande, a lo que respondieron los elementos rojiblancos que el equipo tapatío es superior.
El Nene Beltrán explicó por qué piensa que a Chivas le pertenece el título del más grande, dejando un recado a los de Coapa: “Yo respeto la opinión de él, en mi opinión, estoy aquí en el club más grande de México, me siento representado, siento que represento a los mexicanos y si estoy aquí es por algo y es porque mi familia siempre ha sido una familia donde se trabaja, se lucha y todos los días quiere salir adelante y creo que eso es lo que representa Chivas para mucha gente, para los mexicanos que cada partido queremos demostrar que los mexicanos podemos y que al final no necesitamos de extranjeros para ser un club grande.”.
Por su parte, Alexis Vega expresó que todas las opiniones se respetan, pero señaló que no siempre la grandeza tiene que ver con los títulos
“Si tú le preguntas a cualquier jugador del América a cualquier técnico que estuvo en el América va a defender el prestigio del América y nosotros estamos de este lado. De igual manera vamos a defender siempre a muerte a Chivas, de este lado nosotros sentimos que somos el más grande de México y toca asumirlo con esa responsabilidad, nos sentimos así también porque nuestra afición nos respalda y bueno para nosotros somos el más grande de México”. , señaló el 10 de Chivas.