El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola indicó sobre el crecimiento de la MLS y el dominio ante el balompié mexicano en los últimos años, es por eso que afirmó que en la League Cup los equipos aztecas deben de confirmar que son mejores a los estadounidenses.
“Las rachas se dan, hemos tenido rachas positivas y ahora esperemos revertir. Lo más padre que tiene la League Cup del otro año es que ahora si será un torneo oficial, entonces vamos a ver de qué cuero salen más correas”, declaró para MARCA.
También aprovechó Arriola para indicar sobre la clidad de la MLS: “Toda la competencia es bienvenida, vivíamos en el mito de que somos los reyes, la MLS lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, ahora lo que tenemos que hacer es demostrar que somos mejores. El que gane ese torneo se va a ir a los 16avos de final de la Concachampions”.
“Ir a jugar partidos a Estados Unidos de manera oficial va a incrementar la competitividad y la competencia de la región, eso implica que se reduzca el nivel acá. Lo que necesitamos es ir creciendo en ingresos en el mismo nivel que ellos”.


