Después de ser eliminado el Cruz Azul por Monterrey en el Torneo Apertura 2022, se dio a conocer la continuidad de Raúl Gutiérrez al frente del banquillo de La Máquina.
El proyecto 360 que tiene en mente la directiva celeste es en la continuidad de Raúl Gutiérrez, después tener un nuevo director deportivo, así como refuerzos; desde luego se dará salida a varios jugadores, para darle juego y consolidación a los canteranos.
Una vez que se cristalice la firma de contrato con el Potro Gutiérrez, y sus condiciones sean escuchadas y aceptadas, la directiva de Cruz Azul apostará por la contratación de un nuevo director deportivo, ya que Carlos López de Silanes dejará el cargo, y se especula que Gerard Torrado podría llegar como el sucesor.
Cabe recordar que Torrado fue cesado como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, el exjugador del Cruz Azul no es la única opción para el cargo en La Máquina, también está en la mira Duilio Davino, quien recientemente anunció que dejará su cargo como presidente deportivo de Rayados del Monterrey, apenas concluya la participación del equipo en el Apertura 2022.
GIPHY App Key not set. Please check settings