El estratega del Barcelona Xavi Hernández, se mantiene optimista a pesar del mal paso del club blaugrana avisando que el club catalán debe “ganar títulos esta temporada” y si no es así entendería su despido del equipo.
“La gente por la calle me levanta el puño en señal de ánimo, todo el mundo me da ánimos, que parece que se me haya muerto un familiar con todos los mensajes que he recibido y me siento apoyado. Pero, desde luego, entendería una destitución”, declaró el estratega español quien proclamó que el club “ha hecho un gran esfuerzo en la confección de la plantilla y tenemos que luchar por los títulos y si no se ganan, pues ya se verá a final de temporada. Habría que tomar decisiones y podría venir otro entrenador”.
“Es que en cualquier momento pueden dejar de contar conmigo. Mañana mismo incluso”, incidió Xavi dando normalidad a la situación de cualquier entrenador. “Esto es el futbol y yo trato de ser honesto con el club, con los jugadores y con los aficionados. Hemos hecho un equipo para lograr éxitos y tengo, mantengo, toda la ilusión por lograrlo pero si no se gana es nornal que se tomen decisiones”, sentenció.