Los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial después de derrotar 6-5 a los New York Yankees, para completar la barrida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
La franquicia texana avanzaron invictos en la postemporada, tras limpiar a Seattle Mariners y Yankees, tras conseguir la mejor marca de la Liga Americana en temporada regular, con 106 victorias, que son la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia, para llegar a su sexta postemporada consecutiva; séptima en ocho años.
Y cada año lo hacen con jugadores diferentes. Ya sin los Carlos Correa, George Springer, Dallas Keuchel, Charlie Morton, Josh Riddick y hasta Gerrit Cole, quien ahora juega para los Yankees; entre muchos otros peloteros que se fueron en agencia libre o por decisión del club.
Ahora los Astros se medirán en la Serie Mundial ante los Philadelphia Phillies quienes superaron a San Diego Padres por 4-1 en la eliminatoria al mejor de siete juegos. Así, se apoderó del título en la Serie de Campeonato de Liga Nacional y se clasificó al evento máximo del béisbol tras 13 años.
GIPHY App Key not set. Please check settings