in

Laredo Kid sufre perforación abdominal en plena función; entró a cirugía

El luchador Laredo Kid fue llevado de emergencia al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, después de una función que dio en Monterrey tras sentir dolores en el abdomen

La AAA reveló, que tras el evento Campeonato Showcenter en Monterrey, el enmascarado presentó dolores abdominales y fue trasladado al hospitalpara su revisión.

El gladiador entró a cirugía, la cual se realizó de manera exitosa. La empresa de lucha libre confirmó que Laredo Kid se encuentra estable y en revisión.

Posteriormente, el luchador Mamba, a través de su cuenta de YouTube, dio a conocer que el enmascarado sufrió una perforación intestinal y por lo mismo fue operado.

“Al terminar la función Laredo Kid llega al vestidor y me dice que al bajar de luchar se empieza a sentir mal, pensaron que era un golpe… Pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos, quiso vomitar y que no paraba… Lo llevaron a un hospital y vieron que el intestino delgado lo tenía reventado. Esto se debe a los golpes que él recibe…”.

“Gracias a Dios ya está bien, me marcó y hablé con él… Por tres días no puede comer, tiene que estar cinco días ahí. Tienen que ver que el intestino pegó bien y que no tenga una fuga el intestino”, relató.

Laredo Kid tendrá que estar fuera de los cuadriláteros por algunos mesesmientras se recupera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Barcelona tienen en la mira a un mexicano para blindar su defensa

Djokovic si participará en el Master 1000 de París