El estratega del Toluca, “Nacho” Ambriz demostró su descontento tras caer por goleada ante los Tuzos del Pachuca, sin embargo aseguró que el resultado no es definitivo.
“Pesadilla fue el primer tiempo, cometimos muchos errores. Hoy Pachuca tuvo cinco y metió cinco, nosotros tuvimos seis y metimos una. Es mucho castigo dentro de lo que fue el partido, internamente está la cosa jodida, pero quedan dos tiempos de 45 minutos, tenemos poco que perder y mucho que ganar. Está bien que nos den por muertos, pero no lo estamos”, indicó.
📹#ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 28, 2022
La #GranFinal arrancó con en el silbatazo inicial en el Nemesio Diez.
Un partido en el que las redes se movieron en 6 ocasiones, pero la ventaja la obtuvo Tuzos.
¡Así se vivió el encuentro! 👀#LigaBBVAMX ⚽ | #Apertura2022 pic.twitter.com/VpJEowM6SC
El técnico de los Diablos reconoció que el golpe anímico fue muy duro para ellos, pero señaló que tiene esperanza de que podrán darle la vuelta en el Hidalgo.
“No es cuestión de actitud, es duro el mazazo, estamos apenados con nuestra afición, porque no es normal que te vayas al medio tiempo con cuatro goles en contra, pero muertos todavía no estamos. Hay vida, se podrán reír de mí, pero no importa, yo confío en este grupo. La esperanza la debo de tener, soy muy positivo”, agregó.
GIPHY App Key not set. Please check settings