El delantero Marko Livaja, si podrá disputar la Copa del Mundo tras recuperarse de una dolencia en el pie derecho que se produjo con su equipo, el Hajduk Split, en un encuentro de la Liga de su país, se incorporó a la dinámica del grupo que dirige el seleccionador Zlatko Dalic.
🇭🇷 El delantero Marko Livaja ya está a disposición de Zlatko Dalic. Esta mañana se ha unido a sus compañeros tras dejar atrás los problemas físicos derivados del golpe que sufrió en el último partido de liga. El técnico cuenta con todos los efectivos. pic.twitter.com/YB9gSIMOFB
— Fútbol Croata (@futbolcroacia) November 20, 2022
La estrella del Hajduk volvío a entrenar con su selección, ya que no había podido estar con normalidad desde que Croacia llegó a Doha porque el hematoma que tenía no terminaba de sanar.
Livaja, que ya no pudo jugar el último encuentro amistoso previo a la llegada a Doha frente Arabia Saudí, realizó con toda normalidad y durante todo el tiempo la jornada de práctica.
Cabe recordar que el conjunto croata se medirá cuatro días más tarde a Canadá, el 27 noviembre, en el Khalifa International Stadium y cerrará la fase de grupos el 1 diciembre, en el Al Rayyan Stadium, frente a Bélgica.