in

“Tata” Martino quiere entusiasmar a la afición mexicana, ganando

El Tata Martino enfrentará mañana a la selección de Polonia, e indicó en una conferencia sobre la relación del Tri con la afición y las críticas recibidas tanto de ellos como de la prensa, y dijo que va para convencer a su afición será ganar y así modificar la opinión de la gente.

“No siempre la selección generó desilusión, con la responsabilidad no puedo en el micrófono entusiasmar a la gente y lo hacemos trabajando para este proyecto”, aseguró.

También aprovechó para indicar sobre la importancia del primer partido, y que la expectativa es jugar los tres juegos de la misma forma y eso no depende de ellos sino también del rival, pero, por el formato del torneo, el primer juego resume mucho lo que pueda pasar el recorrido de una selección.

“Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una Selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo”, dijo el Tata, quien cree que la presencia de Robert Lewandoswi es importante, pero cada selección tiene un jugador de ese nivel.

“Cuando juegas una Copa del Mundo siempre te encuentras frente a jugadores determinantes. Con Polonia serán unos, con Argentina otros”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Selección de Iran protesta por la represión de su país

Lakers aplasta a los Spurs de la mano de Davis