El delantero de Portugal tuvo un percanse con un menor de edad por arrancarle el teléfono, y por tal motivo que la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció haber sancionado a Cristiano Ronaldo con una suspensión de dos partidos y una multa de 50 mil libras.
La FA abrió un proceso en contra de Cristiano Ronaldo por su conducta inapropiada con un aficionado del Everton. El hecho ocurrió el pasado 9 de abril.
— Daniel Vaca-Pereira (@dvacapereira) September 23, 2022
Manchester United anunció que apoyará al jugador en su descargo.#MUFC pic.twitter.com/65uqTCLrgU
El astro lusitano quien ya no es jugador de los “Red Devils”, fue acusado de comportamiento “violento e inapropiado” por la FA debido a que golpeó la mano de un hincha de 14 años tras la derrota del Manchester United ante el Everton (1-0) el pasado 9 de abril en Goodison Park.
El atacante estrella de Portugal y cinco veces Balón de Oro, de 37 años, tiró al suelo el teléfono de un joven, por lo que tuvo que dar explicaciones a la policía local de Liverpool.
Sin embargo el delantero pidió disculpas y admitió que tuvo un comportamiento inapropiado y violento en una comparecencia por videoconferencia a principios de noviembre, pero explicó que “temía por su seguridad personal” al salir del campo en un lugar donde había congregados seguidores del Everton.
GIPHY App Key not set. Please check settings