El delantero de Portugal tuvo un percanse con un menor de edad por arrancarle el teléfono, y por tal motivo que la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció haber sancionado a Cristiano Ronaldo con una suspensión de dos partidos y una multa de 50 mil libras.
La FA abrió un proceso en contra de Cristiano Ronaldo por su conducta inapropiada con un aficionado del Everton. El hecho ocurrió el pasado 9 de abril.
— Daniel Vaca-Pereira (@dvacapereira) September 23, 2022
Manchester United anunció que apoyará al jugador en su descargo.#MUFC pic.twitter.com/65uqTCLrgU
El astro lusitano quien ya no es jugador de los “Red Devils”, fue acusado de comportamiento “violento e inapropiado” por la FA debido a que golpeó la mano de un hincha de 14 años tras la derrota del Manchester United ante el Everton (1-0) el pasado 9 de abril en Goodison Park.
El atacante estrella de Portugal y cinco veces Balón de Oro, de 37 años, tiró al suelo el teléfono de un joven, por lo que tuvo que dar explicaciones a la policía local de Liverpool.
Sin embargo el delantero pidió disculpas y admitió que tuvo un comportamiento inapropiado y violento en una comparecencia por videoconferencia a principios de noviembre, pero explicó que “temía por su seguridad personal” al salir del campo en un lugar donde había congregados seguidores del Everton.