El peleador ascendencia mexicana de artes mixtas Caín Velásquez, volvió este sábado a los rings luego de que estuvo nueve meses en prisión por una supuesta participación en un tiroteo en Santa Clara, California y lo hizo con una victoria en un evento de la AAA que se celebró en Mullet Arena, el campus de la Universidad Estatal de Arizona, justo donde estudió el atleta.
Cabe mencionar que ha sido su primera aparición publica, después de estar preso, luego de que Caín Velásquez salió de la cárcel el pasado 9 de noviembre y poco menos de un mes después de que dejó las rejas, el peleador se volvió a subir al ring tras nueve meses en prisión.
“Gracias. Estar aquí frente a ustedes, ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente aprecio todo lo que ustedes siempre han hecho apoyándome, a mi familia. Gracias chicos por siempre. Siempre. Mi corazón está feliz de estar aquí con ustedes. Siempre seguiré luchando, por siempre. Sigue mejorando. Siempre. Gracias chicos”, fueron las palabras de Cain Velásquez en el evento de este sábado antes de que comenzara su pelea.
Cain Velásquez participó en una lucha por equipos, en la que estuvo en el bando de Pagano y Blue Demon Jr., con quienes peleó contra Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco, tripleta que terminó por perder dicho combate, mismo que tuvo una duración de 20 minutos aproximadamente.
GIPHY App Key not set. Please check settings