En el 2023 no se podrá disputar el partido de la NFL en el Estadio Azteca, esto debido ha que se encontrará en renovaciones de cara al próximo Mundial y donde el coloso de Santa Úrsula será una de las sedes para la triple inauguración que se realizará de la Copa del Mundo junto con Estados Unidos y Canadá.
El ejecutivo de la National Football League, Peter O’Reilly dio a conocer que no se podrá disputar el partido de la NFL en la Ciudad de México y eso abrirá la puerta para que Alemania reciba dos partidos en el 2023, recordando que el 2022 marcó la primera presentación del futbol americano estadounidense en tierras germanas, llevando a los Buccaneers de Tom Brady.
La NFL previamente había anunciado planes de celebrar partidos de temporada regular en Alemania hasta el 2025, con las ciudades de Munich y Frankfurt alternándose el evento.
Cabe destacar que la remodelación del Coloso de Santa Ursula iniciará en el segundo semestre del 2023, fechas para las que América y Cruz Azul, que son locales en el recinto en la Liga MX, tendrán que mudarse.
GIPHY App Key not set. Please check settings