Después de una buena participación del jugador de 19 años Jude Bellingham en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra en el radar del Real Madrid para cerrar su transferencia en el verano del 2023 procedente del Borussia Dortmund, donde ya se hacen a la idea de perder al centrocampista inglés.
Aki Watzke, presidente del club alemán, ha dicho públicamente que espera tener una decisión de Jude “a la brevedad” sobre su futuro. Según reporta Marca, el futbolista británico ha decidido que quiere estar en el Real Madrid pese a que la oferta salarial sería menor que las del Liverpool y Manchester City, los otros interesados en sus servicios.
La venta de la joven promesa ronda por arriba de los 100 millones de euros, un preció que el club merengue podrá pagar sin problema que en reiteradas ocasiones -por medio de su presidente- ha dejado claro que no piensa entrar en “guerras de billetes” contra clubes estado como el City o PSG, señalando que solo aquellos jugadores que sueñen con vestir de blanco lo harán, sacrificando parte de lo económico.
El referido medio informa que “la directiva del Real Madrid lo tiene como prioridad” para el mercado de pases veraniego para terminar el recambio generacional en el centro del campo, donde Toni Kroos y Luka Modric están en sus últimos años, mientras gente joven como Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga ya se han hecho de un lugar.
GIPHY App Key not set. Please check settings