Después de las burlas del arquero Dibu a Kylian Mbappé por ganarle la Copa del Mundo de Qatar 2022, el atacante galo fue cuestionado por dichas celebraciones del argentino, el cual indicó que no le toma importancia.
El seleccionado francés se mostró tranquilo para dar algunos detalles que permanecían guardados, como la charla con Leo Messi tras el partido y las burlas que profirió Emiliano “Dibu” Martínez en su contra.
#Mbappe
— GIO.GOL (@geovmauri) December 28, 2022
🇨🇵Kylian Mbappé on Emiliano Martínez's celebrations: “Celebrations are not my problem. I don't waste energy on such trivial things. The most important thing for me is to give my best for my club. » pic.twitter.com/dNhDnnosu7
Respecto al Dibu, Mbappé no quiso referirse más a lo que hizo y cortó cualquier polémica con la frase: “Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles”, para después referirse a otros puntos.
Sobre Leo destacó que habló con él para felicitarlo por un título que tanto deseaba y que a su parecer “fue la búsqueda de su vida para él”.
GIPHY App Key not set. Please check settings