El delantero lusitano Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Selección de Portugal, del Real Madrid y de la UEFA Champions League ya es el nuevo jugador el Al Nassr de Arabia Saudita el cual será el jugador mejor pagado del mundo, ya que se embolsará 200 millones de euros por temporada, durante dos años y medio, por lo que sumará alrededor de 500 millones de euros.
El ex Manchester United podría adquirir alguna plantilla de la Liga MX, ya que de acuerdo con el sitio transfermarkt, el club de Rayados de Monterrey es el que cuenta con la plantilla más cara del futbol mexicano en la actualidad con 76.90 millones de euros.
Detrás de la Pandilla está el Club América con 71 millones de euros y finalmente Tigres con 65.60 millones. Por lo que, con tan sólo un año de contrato de Míster Champions, el portugués estaría a tan sólo unos millones de poder comprar a las tres plantillas más caras de la Liga MX (200 millones del salario del futbolista, por 213.5 del valor de los conjuntos mexicanos.
Incluso el cinco veces campeón de la Champions podría comprar 20 veces al jugador más caro del futbol nacional. Tomando en cuenta que el campeón del mundo, Florian Thauvin(Tigres), sostiene un valor de 10 millones de euros o también a 20 jugadores con un valor similar al del francés.