El safety de los Bills Damar Hamlin, se desplomó tras una tacleada en el duelo contra Bengals donde sufrió un paro cardiaco, la franquicia de la NFL indicó que fue llevado a un hospital donde lograron estabilizarlo.
Hamlin tacleó a uno de los receptores de Cincinnati, Ten Higgins. Tras la jugada, Hamlin se reincorporó, sin embargo, instantes después se desvaneció.
Damar Hamlin suffered a cardiac arrest following a hit in our game versus the Bengals. His heartbeat was restored on the field and he was transferred to the UC Medical Center for further testing and treatment. He is currently sedated and listed in critical condition.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 3, 2023
El jugador de 24 años fue atendido rápidamente por el equipo médico, el cual le dio RCP (reanimación cardio pulmonar). Posteriormente, el elemento de los Bills fue llevado a un hospital, donde lograron estabilizarlo.
Un par de horas después de lo ocurrido, los Bills dieron a conocer en sus canales oficiales que el defensor se desvaneció en el campo porque sufrió un paro cardiaco.
“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco tras recibir un impacto en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para realizarle más pruebas y darle tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico“.