El safety de los Bufalos Bills Damar Hamlin tuvo un colapso en pleno partido ante los Bengalíes de Cincinnati, y se encuentra en estado crítico con cierta mejoría tras sufrir un paro cardíaco, así lo informó la NFL en un comunicado oficial, así como allegados al jugador.
Jordon Rooney, amigo de Damar Hamlin, indicó para NFL Network que aunque el jugador sigue sedado, los médicos vieron lecturas prometedoras durante la noche y se están analizando.
De acuerdo con el reporte previo de los Bills de Buffalo, el jugador pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y permanecerá por el resto del día en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
La NFL declaró que Hamlin tuvo un paro cardíaco luego de un golpe en el juego contra los Bengalíes. Después de recibir atención médica durante 20 minutos y recibió oxígeno para, posteriormente, ser trasladado a un hospital.
“Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”.Bills de Buffalo
GIPHY App Key not set. Please check settings