El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, tras sufrir un infarto en el encuentro contra Bengals sigue hospitalizado en condición crítica, pero mostró “señales de mejoría”, de acuerdo al equipo de la NFL.
La franquicia de Bufalos indicaron que se espera que Hamlin “permanezca en la unidad de cuidados intensivos, al tiempo que el equipo médico sigue monitoreándolo y tratándolo”.
Previamente, un amigo cercano y representante comercial de Hamlin había revelado que los médicos detectaron señales prometedoras de progreso en Hamlin, la noche del martes.
Jordon Rooney declaró en una entrevista que el safatey aún está en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, a dos días después de sufrir un paro cardíaco en el campo durante el partido de los Bills contra los Cincinnati Bengals.
También Rooney confesó que el jugador de los Bills se encuentra sedado, pero los médicos vieron lecturas prometedoras durante la noche, y esperan que sigan el miércoles por la mañana.
GIPHY App Key not set. Please check settings