in

Gervonta Davis consiente que sería difícil vencer a Ryan Garcia

Los boxeadores Gervonta Davis y Ryan Garcia se subirán al ring el sábado 15 de abril, donde el pugilista nacido en Maryland indicó que se preparará para dicho combate, el cual es uno de los más esperado en este año.

“Ryan tiene grandes esperanzas. Es un luchador. Los luchadores tienen que hablar muy bien y pensar muy bien de sí mismos. Está hablando y en realidad está trabajando”, le dijo Davis a Brian Custer en “The Last Stand”.

Gervonta sabe que no puede confiarse ante el californiano: “Él no acepta peleas y se concentra en mí. No podemos pasar por alto su declaración. ¿Sabes a lo que me refiero? Sólo tenemos que ser conscientes de que él viene. Definitivamente tengo que estar preparado. Me aseguraré de prepararme tanto o mucho más duro que él”.

El californiano había indicado que noquearía al ‘Tank’ en solo dos rounds, lo cual fue calificado como una locura por parte del polémico púgil: “Rollie Romero dijo lo mismo. No sé lo que están pensando. Garcia lo ha visto personalmente sentado de cerca. Apostó con Errol Spence y perdió esa apuesta. Dile que vuelva a apostar, seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Piojo’ Herrera quiere la revancha con la Selección Mexicana

Memphis Depay a nada de ser “Colchonero”