El Manchester United sube como espuma en la tabla de la Premier League, y ahora se encuentra en la segunda posición, esto después de derrotar al City (2-1) gracias a una remontada y, claro está, con polémica incluida.
Los dirigidos por Ten Hag se encuentran en su mejor momento, dicho triunfo representa el noveno consecutivo entre todos los torneos. Una victoria que les colocó a un punto de los Citizens que están en la segunda posición de la tabla, que podrían ver cómo el Arsenal se escapa en ocho en el liderato esta jornada. Una remontada supersónica, en cuatro minutos de fuego y de polémica en Old Trafford, que podrían cambiar esta Premier y la errática historia reciente de los Red Devil.
El gol noqueó al City, que recibió el golpe final a los cuatro minutos redondeando una semana crítica en la que también se quedaron fuera de la Carabao Cup. Garnacho hizo una jugada y asistió a Rashford, que dejó KO al City en el 82′. Otro tanto ganador del atacante inglés, que encadena siete encuentros consecutivos ‘mojando’ con el United.
GIPHY App Key not set. Please check settings