Los entrenadores Jaime Lozano y Rafael Márquez podrían llegar a la Selección Mexicana como auxiliares y encargados de las divisiones menores en la reestructuración del Tricolor, tras el fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la información que posee el periodista de ESPN, David Faitelson.
El exdefensa Rafael Márquez se encuentra dirigiendo la filial del Barcelona, mientras que Jaime Lozano está sin equipo, después de su paso por el Necaxa y ha sido relacionado con el Tricolor en varias ocasiones.
Si llegan a aceptar alguno de los dos fungirían como auxiliares del cuerpo técnico de la Selección Mayor y serían el enlace con las divisiones inferiores. Haciendo el proceso para en el futuro ser los encargados del representativo mexicano.
Cabe recordar que Lozano tiene más experiencia en selecciones debido a que estuvo al frente del equipo Sub-23, que ganó la medalla de bronce de Tokio 2020.
Mientras que Rafael Márquez ya ha tenido experiencia como directivo de la Liga MX y se fue de México para ganar experiencia como entrenador.
GIPHY App Key not set. Please check settings