El mexicano Brandon Moreno derrotó a Deiveson Figueiredo, con un certero golpe en el ojo lo que provocó que el médico no dejara que éste continuara y, por ende, se parara la contienda y se decretara al forastero como Campeón Mosca UFC.
I love that Brandon Moreno just laughed at it pic.twitter.com/AWrQbteH59
— Mac Tyson (@MacTysonKarate) January 22, 2023
Una de las batallas estelares y titulares en suelo amazónico durante UFC 283, fue precisamente para el guerrero azteca, quien, ante los abucheos de un público enardecido y enfurecido, a su manera, con el lenguaje coloquial que normalmente utiliza y le caracteriza, intentó ofrecer disculpas.
“Esto para mí es muy duro. La gente necesita entender, sólo estoy tratando de conseguir comida para mi familia y eso es todo”, dijo Moreno en la entrevista posterior a su victoria sobre el local.
“Estaba tratando de ser muy, muy inteligente. Estaba tratando de presionarlo, avanzar y dejar que el tipo se cansara”, agregó sobre su estrategia.
Finalmente, y porque las rechiflas siguieron, lanzó: “una disculpa a toda la Arena. Yo soy mexicano ¡Viva México Perros!”, lo que derivó en que la seguridad del lugar tuviera que resguardarlo de camino a su vestuario, porque los aficionados le lanzaron de todo al retirarse del octágono.
GIPHY App Key not set. Please check settings