in

Mahomes quiere continuar conquistando más Super Bowls

El actual campeón del Super Bowl LVII Patrick Mahomes quien derrotó a Filadelfia 38-36 junto con Kansas City Chiefs, indicó que todavía esto no ha terminado.

El mariscal fue nombrado el MVP del partido con sus tres pases de touchdown y lo más impresionante es que lo hizo acarreando una lesión en el tobillo, la cual además parecía antes del medio tiempo que podía ser más preocupante luego de sufrir una tackleada en la que se le vio gritando por el dolor.

El quarterback habló después de finalizar el partido y recordó que la motivación de jugar se antepone a cualquier cosa: “Les dije esta semana que nada me iba a mantener fuera del campo y ahora somos campeones, esto es para todos mis compañeros.”

Con la humildad que le caracteriza, Mahomes respondió luego de que le afirmaban que los Chiefs ya son una dinastía: “Aún no voy a decir que esto es una dinastía porque todavía no hemos terminado”.

Mahomes apenas tiene 27 años y tiene todavía mucha carrera por delante y con la determinación que posee seguramente lo seguiremos viendo en varios Super Bowls por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FC Juárez derrota con remontada al Santos

¿Cuánto dinero gana el campeón del Super Bowl?