El defensa español Sergio Ramos dio confesó en una entrevista para la UEFA sobre la dificultad de su salida del Real Madrid para emigrar al PSG, ya que a su llegada se lesionó.
A pesar de que el conjunto galo no pasa por un buen momento desde que se inició el 2023, esta eliminatoria está marcada en rojo en el calendario. Toda la ciudad y la entidad desean levantar la ‘Orejona’ en unos meses, algo de lo que habla en esta entrevista el jugador sevillano, que también repasa cómo fue su adaptación a Francia y su adiós al Real Madrid.
“Dejar el Real Madrid fue, obviamente, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires… para intentar ayudar a un equipo como el París”.
“Al principio todo fue muy difícil. Tienes que encontrar un hogar y asentarte, sobre todo cuando vienes con una familia, en mi caso con cuatro hijos. El proceso fue un poco duro al principio, pero todo ha salido bien”.
“Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no. No obstante, mi carrera siempre se ha definido por la constancia, la perseverancia y el trabajo duro. Se trata de seguir luchando, eso dará sentido a las cosas que ocurran en el futuro”.
GIPHY App Key not set. Please check settings