in

Ya se dio a conocer la sede del siguiente Super Bowl 2024

Después de proclamarse Kansas City Chiefs campeón del Super Bowl LVII tras derrotar a Filadelfia Eagles, ya se dio a conocer la próxima edición porque el partido más importante del futbol americano tendrá como sede en 2024.

La edición número 58 (LVIII) del Super Bowl de la NFL se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, ciudad que por primera vez recibirá el partido que define al campeón del futbol americano.

El alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, hizo la entrega oficial de la estafeta a la ciudad de Las Vegas para encargarse del gran evento, con la promesa de tener “una oferta de entretenimiento como ningún otro Super Bowl hasta la fecha”, respaldados en sus famosos casinos, espectáculos artísticos y vida nocturna.

Cabe resaltar que se dio a conocer por medio del presidente del comité organizador, Sam Joffray, el presupuesto destinado a este evento será de 55 millones de dólares y reclutarán más de 9 mil voluntarios para cumplir con las exigencias de un partido de tal magnitud.

El Super Bowl LVII será el domingo 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders que abrió sus puertas en el verano del 2020 y que, a la fecha, ha recibido eventos deportivos relevantes como el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, el Pro Bowl 2023 de la NFL y funciones de lucha libre de WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cruz Azul sigue los pasos de la FMF, quiere a un técnico argentino

PSG está harto del delantero ya lo quiere fuera al acabar la temporada