El presidente de honor del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se pronunció por el ‘Caso Negreira’, donde confesó que cuando jugaban en España sentían una sensación rara.
“Me creerían si les dijera que me reí cuando leí esta noticia. Pero no me sorprende: cada vez que jugábamos en España sentía una sensación extraña”, asegura.
Al cuestionarle sobre que Enríquez Negreira era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España no de Europa, comentó: “Son cosas inaceptables que no sólo afectan al torneo nacional. También hay que abordar muy seriamente la cuestión arbitral. Y el respeto”.
Son cosas inaceptables que no sólo afectan al torneo nacional
“Los clubes están constantemente presionados por los aficionados y los medios de comunicación para que gasten y gasten. Pero el fútbol es la única industria que sólo produce pérdidas…. Al leer lo que había hecho la Juve, no me lo podía creer, no había oído nada igual en mi vida.” “
La Juve es un club muy importante, una referencia para el fútbol italiano y europeo, se han metido un gol en propia puerta estrepitoso, sin embargo estoy seguro de que podrán reconstruirse. En el momento oportuno”, continúa.
GIPHY App Key not set. Please check settings