El tenista serbio y numero uno mundial, Novak Djokovic se opuso nuevamente a vacunarse contra el covid para poder competir en el Masters 1000 de Indian Wells, ya que es uno de los requisitos para poder estar en el torneo que será en el estado de California, Estados Unidos.
Cabe recordar que el año pasado Djokovic también se opuso en vacunarse para el Open de Australia, por lo tanto tuvo que ser deportado de ese país.Estados Unidos sigue sin permitir la entrada al país a los viajeros internacionales no vacunados y la Administración de Seguridad en el Transporte avanzó recientemente que esta medida no se modificará al menos hasta mediados de abril.
Un día antes de que celebren el sorteo de partidos, la organización del Masters 1000 de Indian Wells confirmó la baja de Djokovic por tercera edición consecutiva.
“Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha retirado de la edición 2023 del BNP Paribas Open (Indian Wells)”, dijo el torneo, que se limitó a agregar que el georgiano Nikoloz Basilashvili ocupará el lugar del serbio en el cuadr
GIPHY App Key not set. Please check settings