Hay un fondo de 1.5 millones de pesos en la Fiscalía General de Querétaro, que está destinado para la reparación de daños de los afectados por la trifulca entre los seguidores de Gallos y Atlas, mismo que cumple un año sin ser reclamado por ninguna de las familias perjudicadas.
De acuerdo con el medio ESPN dicha cantidad no se pueden destinar a otra área que no sea para los afectados por los enfrentamientos del pasado cinco marzo, en el Estadio Corregidora, y el monto se acumuló a partir de la sentencias de 58 personas, que estuvieron involucradas en el pleito que dejó como resultado un saldo de 26 heridos.
Las 58 personas que con las sanciones económicas ayudaron a acumular el monto de más de un millón y medio de pesos para reparación de daños, no pueden ingresar al Estadio Corregidora, y esto ya fue notificado a autoridades de la Liga MX, por lo que en caso de que quieran darse de alta en el FAN ID, serán rechazados.
Cabe señalar que nadie se encuentra detenido, ya que 58 fueron enjuiciados y sancionados, mientras que tres todavía están en curso sus juicios y siguen el proceso en libertad.
GIPHY App Key not set. Please check settings