in ,

Concacaf castigará a León por no controlar a su afición

El Comité Disciplinario de Concacaf sancionará al Club León por gritos homofóbicos cuando enfrentaba a Tauro de Panamá, el castigó será en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio la Fiera, ya que lo realizarán con el 50 por ciento del aforo permitido.

Cabe recordar que los esmeraldas acarrea una sanción de la edición anterior de la ‘Concachampions’ debido a los gritos discriminatorios que se presentaron en el Estadio León en el compromiso contra el Seattle Sounders.

Ante esta situación la institución dio a conocer que “derivado de la sanción recibida por el Comité Disciplinario de Concacaf, y con motivo del grito discriminatorio registrado durante la serie eliminatoria entre Club León y Seattle Sounders en la pasada edición de la Liga de Campeones, nuestro próximo partido ante Tauro FC, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, contará con un aforo limitado del 50% en el Estadio León”.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón obtuvo la ventaja de 1-0 frente al equipo canalero y buscará cerrar la llave en casa la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La espera terminó, La Corregidora abrirá para el partido Querétaro vs Juárez

Helmut Marko mete presión a Checo Pérez