Santiago Baños quien es presidente del club América habría dado a conocer que Lainez no regreso a las Águilas por pretender un monto millonario al mes, por lo que el mediocampista rechazó que haya sido cierto.
“Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres, me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres“.
“Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad, ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres“, declaró en entrevista con Héctor Tello de ESPN.
Cabe recordar que el exjugador del Real Betis cuando negoció con el club azulcrema para regresar a México, Santiago Baños indicó qu Lainez estaba descartado porque había pedido dos millones de dólares para regresar al América.
“El propio Diego pues nos pidió dos millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14 por ciento de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades.
“Con qué cara yo podría ver a Henry Martín, a Zendejas a Fidalgo a Richard, jugadores que han estado mucho tiempo aquí, están tratando de hacer historia con el club que no tienen ni cercanamente esos parámetros, pues creo no es lo correcto, si el jugador está priorizando el tema económico no tiene cabida en el club”, declaró en su momento el directivo del América.
GIPHY App Key not set. Please check settings