El fildeador cubano Randy Arozarena quien representa a la novena tricolor ha tenido una excelente actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, donde incluso el beisbolista está contento con la afición mexicana.
De inmediato destacó por salir a los entrenamientos previos a los juegos con ropa deportiva y con botas. Después por usar una máscara de lucha libre y su festejo cuando conecta de hit.
La afición mexicana lo ha aceptado por su personalidad y buen juego, aunque sea cubano de nacimiento, pero ahora es uno de los mexicanos más admirados.
“Es algo increíble, me han puesto en fotos de billetes y en estatuas. Es algo que no pude imaginar”, se sinceró.
Sobre su cariño a México, Arozarena expresó como se dio todo: “salí de Cuba en 2015, fue el país al que llegué y tengo una hija mexicana. Se lo pedí a toda la afición y al Presidente que me hicieran mexicano”.
Por otro lado el cubano se llevo los reflectores en el encuentro contra Puerto Rico cuando llevaban marcador de 5-4 en la octava entrada, hombre en primera y al bat Emmanuel Rivera, Puerto Rico mandó jugada de bateo y corrido, Rivera conectó profundo al callejón izquierdo central en lo que parecía el extrabase para empatar el juego, pero apareció Arozarena con un buen salto casi sobre la barda para atrapar el batazo y evitar la posible derrota del tricolor.
GIPHY App Key not set. Please check settings