El papá de Max Verstappen, Jos Verstappen no se quedó conforme con la victoria de Checo tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita e incluso se le vió inconforme mientras el mexicano lo celebraba.
Tras ser entrevistado Jos Verstappen en Formule1.nl, atacó al nacido en Jalisco indicando que no está regularmente en situaciones como las del pasado domingo.
“Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas (de Max) hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina”.
También justificó que su hijo tenía todo para quedarse con la pole position, lo cual no se pudo concretar por un fallo en la unidad de potencia que lo obligó a abandonar la qualy.
“Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácilde todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas”.
GIPHY App Key not set. Please check settings