Después de no haber estado presente Max Verstappen a la reunión informativa tras la Calificación en el GP de Arabia Saudita, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, ya dijo que no estuvo presente por enojo.
El asesor de la escudería austriaca declaró para el medio OE24 de Austria, que Max no acudió por el enojo que traía luego de que se rompió el RB19 en la Calificación, quien recordó que venía de recuperarse de una gripe.
“Max acababa de recuperarse de una fuerte gripe. ¿Viste cómo se veía cuando salió? Realmente no le fue bien. Quería irse a la cama lo antes posible”.
También dejo claró si hay un conflicto interno por la competencia que hay entre Sergio Pérez y Verstappen, como ocurrió en su momento con Rosberg y Lewis Hamilton, Marko dijo que ninguno se equivocó.
“En general, ambos se adhirieron a las especificaciones. Cinco vueltas antes del final se dijo que se les permitió conducir a toda velocidad. El amigo Pérez también es un buen táctico, también intentó marcar la vuelta rápida al final, pero tenía un hacker en el primer sector y eso fue todo. Tenemos dos pilotos top y tenemos que asegurarnos de estar adelante antes de que la penalización del túnel de viento (menos tiempo debido a una infracción presupuestaria en 2021, ed.) tenga un impacto”
GIPHY App Key not set. Please check settings